Local

Exhorta el Ayuntamiento a auditar al Juárez Bus y a la concesionaria INTRA por mal servicio

El Cabildo de Juárez aprobó emitir un exhorto a la Secretaría de la Función Pública y a la Auditoría Superior del Estado para que se practique una auditoría al Fideicomiso de Transporte Sustentable Bravo Bus y a la empresa INTRA, por las condiciones en las que se encuentra la Troncal I del transporte semimasivo llamado originalmente ViveBus y BravoBus, hoy JuárezBus.

La propuesta presentada por los ediles Ana Carmen Estrada García, Martha Patricia Mendoza Rodríguez y Antonio Domínguez Alderete fue votada por unanimidad por los integrantes del Ayuntamiento. La regidora Ana Carmen Estrada lamentó las condiciones en las que se brinda actualmente el servicio en la Troncal I, pese a las inversiones cuantiosas de recursos públicos que ha recibido, incluyendo del Municipio.

“En pocos años pasamos de camiones con aire acondicionado y wifi a camiones de modelo antiguo, vetustos y malolientes que dejan a los pasajeros varados a lo largo de toda la ruta. Es importante informar que en el 2021 se invirtieron más de 300 millones de pesos para modernizar y acondicionar los paraderos”, destacó la regidora. Señaló que la ciudadanía es testigo de las condiciones en las que se encuentra este servicio y demanda conocer que está ocurriendo, así como que se mejore.

Noticias Relacionadas

Migrantes tuvieron que permanecer en Juárez para cambiar su percepción.

Redaccion

Vecinos de colonia Sol del Poniente exigen regularización de sus terrenos

Editor

Logran llevar a más de 300 connacionales al Centro Integrador.

Redaccion