Local

“No todos los mexicanos somos machos” José Luis Castillo, sigue en búsqueda de su hija

Las actividades que programan colectivos de mujeres en toda la República Mexicana para buscar y exigir justicia a mujeres desaparecidas o violentadas, dan la oportunidad a hombres que también sufren la ausencia de una hija, esposa, madre, sobrina, etcétera y con esto se demuestra que, “no todos los hombres somos machos”, mencionó José Luis Castillo, padre de la joven desaparecida, Esmeralda Castillo, quien dijo que en medida de sus posibilidades, apoyara a las mujeres en todo el territorio nacional mexicano.

El activista social expreso, que, las mujeres le manifiestan que la desaparición de las mujeres es un temor generalizado y ante la propuesta de brindarles la oportunidad de portar un arma y la negativa del gobierno, seguirán exigiendo una solución para protección de todas las féminas.

Finalmente, Castillo emitió un mensaje a las autoridades de los tres niveles de gobierno, en relación a que hacen anuncios para solidarizarse con mexicanos en otros países, dejando de lado el garantizar la seguridad de todos en los estados de la república.

Noticias Relacionadas

Suspende labores la presidencia municipal, por falta de energía eléctrica se daña la subestación, la red ya es muy vieja

Editor

El apoyo a escuelas continuará en la siguiente administración con mayor fuerza: alcalde

Editor

Brinda Estado atención a adultos mayores a través de “Eterna Juventud”

Editor