Internacional

Ucrania rompe relaciones diplomáticas con Rusia

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, anunció que su país rompe relaciones diplomáticas con Rusia tras la agresión militar contra territorio ucraniano ordenada por el jefe del Kremlin, Vladímir Putin.

Ucrania ha hecho un llamado a las armas a los voluntarios de las Unidades de Defensa Territorial ante el inicio de la operación militar rusa ordenada por el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

“Ucrania ha entrado en modo de defensa total. Cualquiera que esté listo y sea capaz de sostener un arma puede unirse a las Unidades de Defensa Territorial en su región”, anunció esta formación militar en su página de Facebook, al dar un listado de las direcciones de todos los centros de reclutamiento del país.

Para obtener las armas, señala el comunicado publicado por este cuerpo militar, basta con presentarse a las sedes de las brigadas y batallones regionales con un documento de identificación.

Las Unidades de Defensa Territorial están conformadas por civiles dispuestos a tomar las armas y defender las ciudades ucranianas en caso de una invasión rusa.

Noticias Relacionadas

Visita de Fujimori al dentista desata críticas en Perú 

Editor

La Casa Blanca pagará a sus becarios por primera vez

Editor

Expertos alertan la llegada del ‘cisne verde’, una crisis climática catastrófica

Redaccion