Local

Aumentan cuadrillas para atención de baches tras las lluvias.

Ante la constante en la aparición de baches tras las lluvias que siguen abatiéndose en la frontera, la Dirección General de Obras Públicas anunció el aumento del numero de cuadrillas, pues el problema ha rebasado las expectativas trazadas para este año.

El titular de la instancia municipal Francisco Javier Arroyos Salgado informó que el temporal de lluvias sigue dejando en mal estado al pavimento, sobre todo en lugares donde se concentran grandes cantidades de agua.

Destacó que con la nueva cuadrilla se aumenta la fuerza de trabajo, por lo que los 3 contratistas mantienen hasta 20 equipos de trabajadores distribuidos por toda la ciudad.

El funcionario detalló que en conjunto con Seguridad Vial se detectan las calles que requieren atención urgente y una vez en el sitio se coloca la señalética correspondiente y se realizan los trabajos.

En cuanto al presupuesto para el programa de bacheo, Arroyos Salgado detalló que son 35 millones de pesos para este año, por lo que solo queda este mes para realizar el gasto y dejar recursos para la siguiente administración.

Noticias Relacionadas

Aún con la pandemia el IMSS nunca se detuvo y se mantuvieron los servicios.

Redaccion

Detienen a cinco personas con orden de aprehensión

Editor

Desarrollo Social hace entrega de mas de mil 500 calentones de leña a familias

Editor