Politica

Propone PES jornadas laborales de 8 horas para policías.

Con la finalidad de garantizar un mejor rendimiento de los elementos policiacos y amparados con la norma vigente en materia laboral, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario Marisela Sáenz Moriel propuso reducir las jornadas de trabajo de los policías a 8 o 9 horas.

Lo anterior, durante una reunión que la candidata sostuvo con integrantes de diversas áreas dedicadas a la seguridad, a quienes les compartió que su experiencia como coordinadora de defensores de oficio, le mostró el panorama real de los trabajadores de la seguridad pública, los cuales no duermen ni comen de forma regular.

Así mismo, insistió que se debe mejorar el sistema operativo de la corporación, con el propósito de ampliar los patrullajes en todos los rincones de la ciudad.

En el caso de los empresarios, la candidata del PES detalló que se establecen buenas relaciones con los integrantes de las cámaras y asociaciones de la iniciativa privada, ya que también se tiene que fortalecer la alianza con ese sector para abrir camino a la recuperación económica en la frontera.

Noticias Relacionadas

Alianza “Va por México” va enserio para derrocar a la 4T en el 2024; Alejandro Domínguez

Redaccion

“Una ocurrencia y politiquería”que el gobierno de Chihuahua quiera imponer libros en escuelas públicas: Benjamín Carrera

Redaccion

Piden en Juárez la instalación de la sede estatal del PAN.

Redaccion