Local Politica

Componen partidos un bloque opositor contra las tiranías de la federación.

Durante diversos recorridos por las colonias que componen el primer distrito en el ámbito federal, la candidata a diputada por la alianza Va Por México Lilia Merodio Reza manifestó que los ciudadanos han observado positivamente la integración de tres partidos diametralmente opuestos para conformar esta coalición.

Indicó que la unión entre el PAN, el PRI y el PRD corresponde a la integración de un bloque opositor contra las tiranías de la federación, pues en menos de tres años, se eliminaron los apoyos para la zona fronteriza y a cambio se formularon programas sociales que no llegan a todos los mexicanos.

En ese sentido, detalló que la alianza pretende reencontrar la ruta trazada y se espera que haya mayor capacidad para encauzar los recursos que les han robado a los juarenses.

La candidata apuntó que dada su experiencia en el Poder Legislativo, se pueden atraer grandes montos para invertir en esta frontera, pues por ley, un presidente de la republica no puede disponer de los recursos sin tomar en cuenta las necesidades que se exponen en el pleno de los diputados y senadores.

Noticias Relacionadas

Acude a votar la candidata Maru Campos

Redaccion

Municipio no ha recibido observaciones de legisladores sobre la iniciativa del aumento al predial

Editor

Darán taller sobre prevención de la violencia a mujeres migrantes del albergue Kiki Romero

Redaccion