Local

Alerta UACJ por fraude en curso promovido en redes sociales.

Luego de que en días recientes se publicitó en redes sociales un curso de formación dirigido a aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se emitió una alerta para que la población no caiga en ese engaño ya que se trata de un fraude y no existe ninguna actividad para informar a quienes presentan examen de admisión y obtener una calificación aprobatoria.

El subdirector de Comunicación Universitaria Andrés Pedroza manifestó que como parte de los beneficios que trae el pago de una ficha para el examen de admisión, es que los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios pueden contar con la guía de estudio completamente gratuita.

Dijo que ese curso es ajeno a la institución educativa y el procedimiento no es adecuado, ya que quien presenta un examen de admisión, esta luchando por obtener un lugar en la carrera que desea.

Insert

Agregó que el llamado Examen de Conocimientos Básicos que los aspirantes realizan para conseguir un lugar, consiste en la evaluación de aquellos contenidos aprendidos durante la preparatoria, por lo que actualmente, no existe ningún curso que garantice una matricula oficial dentro de la casa de estudios.

Noticias Relacionadas

Arrestan a sujeto en posesión de más de una libra de cristal

Editor

Suspende PASA servicio de recolección de basura por onda gélida.

Redaccion

Capturó la CES hombre que se hacía pasar por agente ministerial.

Redaccion