Local Policiaca

Unión de Yonkeros seguirán promoviendo las revisiones para encontrar partes robadas.

Luego de que el pasado fin de semana fuera dejada una manta con amenazas en contra de los yonkes en la frontera, el presidente de la Unión, Héctor Lozoya Ávila, mencionó que existe incertidumbre entre los agremiados, ya que desconocen quienes la colocaron y cuál es la finalidad.

Lozoya Ávila, mencionó que luego de que incendiaran tres establecimientos de los cuales sólo uno es agremiado a la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez, esperarán el resultado del peritaje del Departamento de Bomberos para acudir a interponer su querella ante la Fiscalía Zona Norte para que se investigue.

Por el momento hay temor entre todos los propietarios y trabajadores de los establecimientos, sin embargo, seguirán promoviendo las revisiones para la localización de auto partes robadas.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio a conocer que hasta el momento no cuentan con ninguna denuncia formal y sólo tienen los partes de hechos de las corporaciones preventivas que se acercaron a los lugares.

Noticias Relacionadas

Incrementará Policía Municipal número de cámaras de vigilancia urbana el próximo año

Editor

Es necesario que federación informe a migrantes sobre dificultad de asilo.

Redaccion

Ataque armado contra municipales.

Redaccion