Estado

Apoyan panistas de Santa Isabel y Riva Palacio a Maru Campos

Como parte de su agenda a lo largo del estado, la precandidata para la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, sostuvo diversas reuniones y encuentros con militantes de Riva Palacio y Santa Isabel.

Los liderazgos expresaron su apoyo y respaldo hacia el proyecto que encabeza Campos Galván el cual reiteraron cumple con un perfil ganador y de resultados, así como gestor de políticas públicas que enarbolan los valores humanistas del partido.

Dentro de los panistas que manifestaron su respaldo a Maru se encuentran Fernando Ortega, Vanesa Trevizo, Clara Trevizo, Rita Gameros, Javier Flores, Fernando Borunda, Manuel Rodríguez, Blanca Lorena Terrazas, Tomás Granillo, entre otros.

Durante los encuentros, Maru escuchó a la militancia, atendiendo a cada una de sus dudas y reiterándoles su compromiso con cada uno de ellos de ser un factor de unión que involucre a todos los sectores con el fin de llevar desarrollo a cada rincón de la entidad, siempre teniendo en mente y como principal objetivo de evitar el dolor evitable, citando a Manuel Gómez Morín.

Cabe mencionar, previo a su visita a estos municipios, la precandidata estuvo con empresarios y líderes panistas de Cuauhtémoc, quienes refrendaron su respaldo a Campos Galván hacia los comicios internos del próximo domingo 24 de enero.

Noticias Relacionadas

No hay favoritismo en Transporte Público

Redaccion

Votar a favor de la militarización es respaldar el mexicanicidio que buscan los populistas: Diputado Francisco Sánchez

Editor

Falta de combustible redujo servicio de transporte en Juárez

Redaccion