Local

Bajas cifras sobre homicidios dolosos no deben celebrarse aún.

En virtud de que diciembre podría cerrar con un menor numero de homicidios dolosos, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez reconoció que no se trata de una situación que deba celebrarse, ya que siguen siendo demasiados hechos de sangre registrados.

Destacó que aunque noviembre y diciembre fueron meses en que se redujo la cantidad de personas asesinadas, sigue siendo muy preocupante que persista esa condición en la frontera, por lo que las autoridades deberán seguir trabajando de forma coordinada para seguir abatiendo la estadística.

En el caso de la estrategia adicional anunciada por el gobierno federal, el jefe de la comuna apuntó que todavía falta analizar qué acciones son las que se van a desarrollar, ya que gran parte de lo que se anunció ya se realiza por parte de la Policía Municipal, por lo que solo es cuestión de esperar a que se resuelva la forma en la que se va a manejar esta planeación operativa.

Noticias Relacionadas

Se instala Consejo de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Municipio de Juárez

Editor

Sin incidentes en festividad de Pascua, reporta Seguridad Vial

Redaccion

Concluyen el viernes descuentos y estímulos de Recaudación de Rentas

Redaccion