Deportes Internacional

¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Solo 25 días después de llegar a los 60 años de edad, Diego Armando Maradona falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

La mañana de este miércoles 25 de noviembre, una terrible noticia llegó desde Argentina, pues la leyenda del futbol de aquel país, Diego Armando Maradona, falleció a solo 25 días de haber llegado a los 60 años y tras una complicada cirugía que puso en riesgo su vida. 

De acuerdo con medios deportivos de todo el mundo, el exfubtolista de equipos como Barcelona, Napoli y Boca Juniors, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles a causa de un paro cardiorespiratorio, y en las próximas horas se realizará la autopsia de ley para corroborar la información.

Cabe mencionar que recientemente, Diego Armando Maradona había sido sometido a una complicada cirugía por un hematoma en el cerebro, del cual presuntamente salió con éxito y se encontraba fuera del hospital trabajando en su recuperación.

Cabe señalar que hasta el momento ningún integrante de su familia ha salido a confirmar o desmentir la información que comienza a darle la vuelta al mundo.

Noticias Relacionadas

Canelo Álvarez “ya no es el mismo”, asegura Floyd Mayweather

Editor

Rumania cierra su espacio aéreo a todos los aviones rusos

Editor

DeSantis dice que Trump “por supuesto que perdió” en 2020

Editor