Local Seguridad

Arrojan los cadáveres de dos hombres en distintos sectores de la ciudad; van 79.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del martes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la localización de dos hombres ejecutados arrojados en distintos sectores de la localidad, uno en el cruce de las calles Maguarichi y Bocoyna de la colonia Anáhuac.

La víctima de una edad de 20 a 25 años, tenía las manos y pies atados y la cabeza cubierta con una camiseta color blanco, apreciándole a simple vista huellas de tortura, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre, debido a que hay poca vigilancia en la zona y es lo que aprovechan los delincuentes.

El segundo caso fue atendido en un lote baldío en el cruce de las calles Algodoneros y Salamina de la colonia Río Grande, donde la víctima con visibles huellas de tortura tenía las manos y pies atados.

En ambos casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de noviembre suman 79 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y una osamenta.

Noticias Relacionadas

Agentes municipales detienen a dos integrantes de la pandilla criminal “mexicles” en poder de 20 libras de marihuana

Editor

Reducción por peaje no afectará construcción de puentes

Editor

Vigentes 14 de los 353 reportes de desaparición de mujeres en el año.

Editor