Local

Se debe reforzar prevención en jóvenes.

Con el recrudecimiento de la pandemia por coronavirus en la frontera y el incremento constante de los contagios y decesos, se debe reforzar la prevención en la propagación de la enfermedad en el sector de los jóvenes, informó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Eduardo Ramos Morán.

Detalló que los jóvenes se convierten en factor de riesgo en la propagación del virus, pues no han cesado las reuniones en casas particulares, pese a que los centros nocturnos se mantienen cerrados.

En ese mismo sentido, exhortó a la comunidad a cancelar las fiestas familiares, ya que este momento representa uno de los más complicados debido a la mutación del virus y que el sector médico sigue aprendiendo sobre la marcha.

De igual manera, advirtió que de continuar la relajación de la comunidad, la economía seguirá afectada de manera contundente y será más difícil la recuperación.

El líder empresarial expuso que a partir de la organización de la iniciativa privada, se afinan los detalles para la instalación de la Mesa de Control y Seguimiento, en donde se buscará contribuir con las autoridades en la evaluación de la emergencia y establecer estrategias para ayudar a la disminución de los contagios y evitar el colapso en el Sector Salud.

Noticias Relacionadas

Ausencia de plástico cambiará dinámica de disposición de basura

Redaccion

Espera Alcalde aprobación de Semarnat para la conformación del Consejo de El Chamizal.

Redaccion

Conmemorarán el día del Docente de Educación Física.

Redaccion