Local Policiaca

Sin identificar hombre asesinado en Cerrada del Parque.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificarse al hombre que fue asesinado a balazos en una vivienda donde otro quedó lesionado en el cruce de las calles Pradera de Almendro y Pradera de Naranjo del fraccionamiento Cerradas del Parque.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el lesionado fue trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada sin que haya sido escuchado en declaración, mientras que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado flotando en la Acequia Madre a la altura de la avenida de las Industrias y Ampere del parque industrial Antonio J. Bermudez.

Los elementos del grupo Especial Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado están en espera de algunas pruebas periciales para determinar si es la persona que están buscando.

Noticias Relacionadas

Tras choque abandonan vehículo en la Juan Pablo Segundo.

Redaccion

Entrega Asentamientos Humanos apoyo en despensas en Centro de Atención Infantil “Juntos por los Niños”.

Editor

Anuncia Tránsito cierre de vialidades por desfile militar el jueves

Redaccion