Internacional

Boda en tiempos de Covid-19: Pareja se da el sí en ceremonia virtual.

En medio de la alerta sanitaria por el coronavirus, una pareja se aseguró de que sus seres queridos se mantuvieran a salvo y al mismo tiempo pudieran acompañarlos en su boda, esto al realizar una reunión virtual usando Zoom.

Los Ángeles, Estados Unidos.- La pandemia del coronavirus ha cambiado de la noche a la mañana la forma en la que se realizaban tanto las actividades más comunes como los eventos más especiales, sin embargo, una pareja de Los Ángeles se las ingenió para estar acompañados en el día de su boda y al mismo tiempo guardar una sano distanciamiento social para evitar contagios.

Ryan y Andrea Valderrama Samaniego tenían programada una unión matrimonial elaborada para el domingo, pero la orden de permanecer en casa y autoaislarse por varias semanas obstaculizó los planes para su día especial.

Sin embargo, después de 16 meses de organización, los Samaniego decidieron que la cuarentena no los detendría en su sueño de unir sus vidas en matrimonio.

La pareja se casó el domingo en su casa y sus familiares inmediatos pudieron celebrar con ellos a través de una reunión virtual en la plataforma Zoom, el servicio de videoconferencias que ha ganado popularidad en medio de la contingencia.

“Hoy no fue el día que habíamos estado planeando por los últimos 16 meses, pero terminó siendo la boda que quería: Sin líos, solo amor y risas, y terminar el día como la señora y el señor Samaniego”, reportan que expuso Andrea.
“No pudimos casaros en el lugar que elegimos pero nos casamos en nuestra casa y organizamos la ceremonia nosotros mismos. No pasé el día preparándome con mis chicas, pero Ryan y yo nos preparamos para nuestro día juntos. No usé mi perfecto vestido de novia, pero estoy tan agradecida por las compras online”, agregó la novia.

De acuerdo con TMZ, la boda virtual de los Samaniego contó con pizza para la comida y un pastel de bodas.

Como es conocido, tanto en Estados Unidos como en otros países se han cancelado una gran cantidad de bodas y otras celebraciones debido a la alerta sanitaria del Covid-19.

Noticias Relacionadas

Putin anuncia que buscará la reelección en 2024; confirma secreto a voces

Editor

Accidente en Ecuador deja 11 muertos

Redaccion

AUDIO: Colaboradores de García Luna en puestos claves en México.

Redaccion