Local Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en la Melchor Ocampo; van 109.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre localizado asesinado a balazos en el cruce de las calles Francisco Márquez y Camino Viejo a San José de la colonia Melchor Ocampo, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 30 a 35 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de 6 casquillos los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que personal de Trabajo Social de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de Victor Manuel Aragón López, de 31 años de edad a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego, quien había sido agredido en la colonia Rio Bravo.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de marzo suman 109 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Se suma Gobierno Municipal a la campaña de la Sedena en fomentar la denuncia anónima.

Redaccion

Presidenta de Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua desmiente acusaciones del ex gobernador Javier Corral.

Redaccion

Tras persecución detiene Tránsito a pareja en puente Córdova Américas

Redaccion