Internacional

Hombre usa disfraz de astronauta para protegerse del coronavirus al salir

Un hombre de origen chino compró un disfraz de astronauta para evitar contraer el coronavirus al ir a la tienda, lo cual asegura le permite tener “extra protección”.

Fujian, China.- Un hombre chino se puso un ‘traje’ de astronauta para protegerse del coronavirus al salir de compras, medida de precaución que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

El individuo, identificado solo con su apellido Li, compró el disfraz de cuerpo completo en Internet para tener “extra protección” ante la propagación de la letal infección.

“Pensé que el disfraz era adorable y que podría protegerme. Uso un cubrebocas debajo. Es protección doble”, reportan que expuso Li en declaraciones para Pear.

El hombre le pidió a un amigo que lo grabara mientras salía a la calle con el inflado disfraz de astronauta conduciendo un scooter por la ciudad de Sanming, en la provincia de Fujian.

Li expuso que algunas personas consideraron que su traje era “lindo”, mientras que otras intentaron desinflarlo cuando lo vieron.

Como es conocido, autoridades sanitarias han advertido ya que esos creativos ‘outfit’ no protegen a las personas el Covid-19. En su lugar, a los residentes se les aconseja usar cubrebocas, mantener una higiene personal buena y otras medidas básicas contra el coronavirus.

Pero Li no es el único que ha optado por comprar un disfraz en medio de la emergencia sanitaria. Recientemente, una mujer visitó un hospital con un atuendo de jirafa, ya que no pudo conseguir una máscara facial.

Noticias Relacionadas

Israel ataca la Ciudad de Gaza, de donde decenas de miles han huido en los últimos días

Editor

Siete muertos y al menos 19 desaparecidos tras derrumbe de glaciar en Italia

Editor

Un volcán entró en erupción en Islandia

Editor