Local

Gracias a apoyo ciudadano se puede avanzar en investigaciones.

Tras la captura del presunto homicida de Martín Loera, atleta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por elementos de la Fiscalía en la Zona Norte, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que estos avances en materia de seguridad y resolución de investigaciones, forman parte de la colaboración de la comunidad, por lo que en su caso, la Policía Municipal recibió bastante información que finalmente fue proporcionada a los agentes ministeriales.

En ese sentido, destacó que le toca a la Fiscalía demostrar la culpabilidad del detenido y mantener el incremento de la confianza de la comunidad para fomentar la denuncia anónima.

Cabada Alvídrez mencionó que sería ideal que los casos se resuelvan con esa prontitud, pero eso se puede lograr si cada instancia realiza la parte del trabajo asignado, por lo que en su caso se mantiene la colaboración plena y se facilitan las acciones.

Así mismo, aseguró que con el control de Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, el cual será enriquecido con otras áreas de investigación, se podrá captar de mejor manera las denuncias ciudadanas y lograr los datos que permitan la resolución de casos criminales.

Agregó que el incremento de la confianza ciudadana se debe a que se sigue combatiendo la corrupción hacia el interior de la corporación y se trabaja de lleno en las estrategias de proximidad, lo que deriva en una mayor participación y credibilidad para los agentes.

Noticias Relacionadas

Derrumbe de segundo piso en vivienda dejo dos fallecidos y 6 lesionados.

Redaccion

Para enfrentar la deuda con la CFE alcalde buscara al superintendente

Editor

Obras del BRT nunca fueron socializadas en el Comité de Transporte.

Redaccion