Local

Aun no hay intención de abordar tema de vehículos chuecos.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que el tema de regularización de miles de vehículos sin placas no ha sido atendido en las mesas de seguridad y tampoco los legisladores han emitido algo al respecto, por lo que sigue en el limbo cualquier programa que pudiera ayudar a resolver esa problemática.

Comentó que originalmente se maneja el tema de acuerdo a los índices delictivos, pues siguen registrándose hechos criminales perpetrados por personas que conducen vehículos en esas condiciones irregulares.

Por tal motivo, es urgente que se comiencen las discusiones sobre el tema, para que se completen los esquemas de combate a la delincuencia, destacó el alcalde.

En lo que respecta a la Coordinación de Seguridad Vial, el munícipe precisó que semanalmente se retienen 40 vehículos sin placas, los cuales son retirados de circulación no por esa condición, sino porque los conductores cometieron hasta tres infracciones al reglamento.

De esta manera, agregó que el municipio no puede decomisar vehículos y es posible que se pudieran generar convenios con la Secretaría de Hacienda del gobierno del estado, pero todavía no hay nada en ese sentido.

Noticias Relacionadas

Otorgarán descuento en el engomado ecológico

Editor

Concesionarios tienen que participar en proyectos de Transporte Publico.

Redaccion

Juárez debe ser prioridad en la vacunación; reprocha CCE.

Redaccion