Local Policiaca

Identifican a pareja ejecutada en Praderas del Sauzal; van 64.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de una pareja en el cruce de las calles Durazno y Fernando Montes de Oca de la colonia Praderas del Sauzal, donde el masculino quedo en el lugar sin vida y la mujer había sido trasladada a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social a recibir atención especializada donde falleció minutos más tarde a consecuencia de los balazos que presentaba en distintas partes del cuerpo, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que las víctimas se llamaban Lucero Romero Morales, de 33 años de edad y el hombre Jaime Federico Castillo Duràn, de 35, este último ex agente de Tránsito Municipal.

Hasta el momento no han establecido el móvil ni abierto lineas de investigación, por lo que se realizan las entrevistas con testigos para que aporten datos que les permita avanzar en el esclarecimiento del caso.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que el hombre ejecutado a balazos en el cruce de las calles Insurgentes y Brasil de la colonia Ex Hipódromo, se llamaba Guadalupe Reyes Morales, de 40 años de edad.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de diciembre suman 64 homicidios dolosos de los cuales 13 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Operará con 228 autobuses la Segunda Troncal del Semimasivo

Redaccion

Dan a conocer Suplemento Informativo sobre las actividades realizadas por la presente administración

Editor

Empresario ven positivo la llegada de nuevas empresas, pero externan preocupaciones por falta de energía.

Editor