Local Policiaca

Mochila abandonada a un lado del Consulado Norteamericano movilizó al equipo anti bombas.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata sobre un maletín abandonado en la tienda de conveniencia a un lado del Consulado Norteamericano en la avenida Paseo de la Victoria y Ramon Rivera Lara género la movilización del grupo anti bombas compuesto por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, Ejército Mexicano, Bomberos y Paramédicos, quienes cerraron la circulación en el sentido de sur a norte para que procedieran con el equipo camino y descartar cualquier riesgo.

Usuarios del Consulado Norteamericano mencionaron que alguien la olvido o la dejó detrás del bote de basura de la tienda porque no les permiten ingresar con accesorios pero no era para tanta movilización, debido a que ya la habían revisado agentes municipales que vigilan el lugar.

Todos los ciudadanos fueron retirados del lugar cumpliendo los protocolos de seguridad, sin que en ningún momento se vieran afectadas las operaciones de la cede diplomática.

Durante la intervención policiaca se reportó amenaza de bomba en el puente internacional Córdoba-Américas mejor conocido como Libre, sin embargo descartaron todo en cuestión de segundos.

Noticias Relacionadas

BOLETÍN DE PRENSA TERCER FORO ROTMENAS SOBRE ESTIGMA

Editor

Sentenciado a ocho años de cárcel por el delito de homicidio simple

Editor

Emiten alerta por fuertes vientos de hasta 50 km/h

Editor