Local Policiaca

Identifican a los dos hombres ejecutados en distintos sectores; van 125.

Elementos de grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante las pasadas horas el ataque armado en contra de dos hombres en distintos sectores de la ciudad, el primero en el cruce de las calles Campos del Parque y Campos Planicies del fraccionamiento Urbivilla del Campo, donde un joven identificado como Joel Leyva García, de 20 años fue acribillado quedando su cuerpo en la vía pública, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que vecinos fueron entrevistados para que aporten datos de los presuntos responsables de quienes solo dijeron escaparon en un carro compacto de color gris.

El segundo evento se dio a un costado de la carretera Juárez-Porvenir a la altura de la calle Miguel Hidalgo del poblado de San Agustín en el Valle de Juárez, donde un hombre identificado como Martín Mendoza Olivares, de 56 años de edad fue acribillado, sin que se establezca la razón del ataque.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 26 de noviembre suman 125 homicidios dolosos de los cuales 18 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Incendio en restaurante Búfalo Wild Wings inició en la cocina, sólo daños materiales.

Redaccion

Corredor Comercial Paseo Triunfo de la República reconoció a seis policías municipales

Redaccion

Inicia el cambio de tarjetas para Adultos Mayores que cobran en Bancomer.

Editor