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Programa de construcción de calles se concentra en colonias.

Luego de que el gobierno federal inició la atención en varios tramos de vialidades de la frontera, como el caso de una porción de la Glorieta del Kilómetro 20, el programa de construcción de calles no pretende reconstruir aquellas arterias que son utilizadas en su gran mayoría por el sistema de Transporte Publico, sino que se trata de atender el rezago que se mantiene en las colonias desde hace varias décadas, informó el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

El jefe de la comuna precisó que aun con esas condiciones, se ha mantenido la inversión para el recarpeteo de vialidades primarias y secundarias, así como la atención directa al bacheo, pero la idea es que la construcción de calles se haga en las colonias que siempre han demandado este servicio, por lo que a diferencia de otras administraciones, el 2019 podría cerrar con 184 frentes de obra concluidos.

Anunció que para la distribución del presupuesto del próximo año, se contempla una partida para impulsar fuertemente el recarpeteo en vialidades principales, sobre todo para el funcionamiento óptimo del transporte público, pero el problema de ese sistema no es el pavimento, sino el servicio que se brinda a los usuarios con unidades obsoletas, pero ese asunto tiene que ser resuelto por el estado, que es a quien le compete.

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