Local

Espera ARCO culminar procesos legales en 6 semanas.

Con pérdidas que alcanzan los dos millones de litros en los más de 60 días que lleva suspendida la venta en dos estaciones de servicio, los titulares de la Empresa ARCO esperan culminar con el proceso de amparo en las próximas 6 semanas, anunció el director operativo Antonio Jiménez quien dijo que han recibido el apoyo de la comunidad en todo momento.

Así mismo argumentó que la intención es seguir operando las 15 estaciones de servicio y existe la posibilidad de abrir una más en la zona sur oriente en el Fraccionamiento Hacienda de Las Torres, de acuerdo a la demanda de combustible que se registra en esa zona.

De esta manera mencionó que esa es la razón por la que las sucursales de ARCO siempre lucen saturadas de clientes.

Por su parte el abogado de la empresa Iván Pérez Ruiz informó que recientemente la competencia interpuso un amparo para que un juez suspenda la construcción de la estación de servicio de la Avenida DE La Raza, la cual fue negada por el juzgado noveno.

Así mismo dijo que aunque los procesos legales van lentos, hay avances considerables y es probable que esta serie de litigios terminen en las siguientes 6 semanas.

Noticias Relacionadas

Detienen a personas tirando llantas en terrenos de Riberas del Bravo

Redaccion

Mantiene CONAJO colecta de insumos médicos.

Redaccion

Analizan resultados del operativo “Juntos por Juárez”

Editor