Local

Celebran jornadas de apoyo a los migrantes.

En el marco de la celebración de la kermés en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, se llevaron a cabo las jornadas de apoyo a los viajeros refugiados en La Casa del Migrante, a quiénes se les ofreció una convivencia especial por parte de la Diócesis.

El obispo José Guadalupe Torres Campos mencionó que se trata de mantener el apoyo a los viajeros, sobre todo a los connacionales que están arribando constantemente a esta frontera y que de alguna manera no han aceptado el apoyo de las autoridades locales.

Al respecto mencionó que se debe seguir insistiendo en dar oportunidades a quienes tuvieron que dejar sus lugares de origen para buscar una mejor calidad de vida, pero sobre todo recibir a quienes ya fueron rechazados por las autoridades americanas.

Por su parte, el párroco de Catedral Eduardo Hayen Cuarón informó que se mantiene la instrucción de apoyar a quienes se acerquen a cualquier sede católica en esta frontera, aportando algún donativo en especie o invitándolos a comer, así mismo es posible refugiar a quienes lo soliciten con la finalidad de salvaguardar su integridad física.

El presbítero indicó que ante cualquier situación, se está canalizando a los viajeros a La Casa del Migrante dónde pueden ser atendidos de forma total.

Noticias Relacionadas

Buscan embellecer entorno en la zona de Eco 2000.

Redaccion

La policía ciclista no ha funcionado en el Centro, pero analizaré el proyecto de la policía metropolitana bilingüe: SSPM

Editor

Necesario que se invierta en el desarrollo de empresas mexicanas

Redaccion